Noticias

El Protagonista eres TÚ

Exitosa primera visita a Mallorca

0

foto noticiaEl circuito Land Rover Padel Tour abandonó por vez primera la península. Palma de Mallorca se incorporó este año en el calendario y los baleares pudieron vivir la experiencia Land Rover. Un gran número de participantes y la presencia del número 1 del mundo, Juan Martín Díaz, que centralizó la atención de los isleños.

El torneo, que fue posible gracias a la colaboración del concesionario oficial Quality Center, se desarrolló en las modernísimas instalaciones del club Top 4 Sport y contó con la participación de más de 220 jugadores en todas las categorías.

Un éxito rotundo para esta primera visita a Palma de Mallorca, en un torneo que además tuvo gran repercusión en los medios de comunicación, motivado fundamentalmente por la visita de Juan Martín Díaz que dejó muestras de su calidad tanto deportiva como humana, compartiendo varios minutos en pista con los invitados, firmando autógrafos y haciéndose fotos con la mayoría de los participantes.

Por el nivel demostrado, las parejas clasificadas para el Master van a dar mucha guerra en Villaitana, en la gran fiesta final del 2 al 4 de noviembre.

Dejar Comentario

    No Twitter Messages