Noticias

El Protagonista eres TÚ

Los mejores se citan en el Máster

0

La tercera temporada del mejor circuito amateur de pádel llega a su fin. Del 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo el Máster Land Rover Padel Tour con la participación de todos los campeones y la presencia de los números 1 del pádel mundial: Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Tras recorrer 12 ciudades de la geografía española y contar con casi 4.000 participantes, llega el Máster final Land Rover Padel Tour en el hotel Meliá Villaitana de Benidorm. La competición contará con la participación de los campeones en las principales categorías femenina y masculina.

Este año, el “circuito de los número 1” estuvo presente en Tarragona, Murcia, Marbella, , Córdoba, Badajoz, Granada, Palma de Mallorca, Guadalajara, Barcelona, Oviedo, Alicante y Zaragoza.

Un año más la marca Land Rover apostó firmemente por este deporte, con este circuito amateur y teniendo en sus filas a las dos mejores parejas del pádel mundial: Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Los cuatro profesionales estarán acompañando a los participantes durante este maratónico fin de semana en el hotel Meliá Villaitana.

El circuito, organizado por la empresa Wekap, contó una vez más con el apoyo de importantes empresas: la cadena hotelera Meliá – Tryp Hotels, HEAD, Estrella Damm, Padel D´luxe, Asics y Padel Absolute (revista oficial).

Dejar Comentario

    No Twitter Messages