Noticias

El Protagonista eres TÚ

Marbella abre la cuarta temporada de “Land Rover Padel Tour”

0

Cartel Marbella webVuelve el circuito de los número 1. Vuelve el mejor circuito de pádel amateur. Vuelve… “Land Rover Padel Tour”. El próximo 24 de abril, Marbella será el punto de partida de la cuarta temporada del circuito que año tras año bate record de participantes y que cuenta con los mejores profesionales de pádel a nivel mundial: Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Carolina Navarro  y Cecilia Reiter.

La marca del óvalo verde sigue apostando por los valores de este deporte, donde más allá de la competición se busca compartir y disfrutar agradables momentos en familia y con amigos. Ese es el espíritu de este circuito, creado y orientado exclusivamente a los jugadores amateurs.

Land Rover Padel Tour afronta con mayor ilusión su cuarta temporada, buscando superar los 2.800 jugadores que participaron el pasado año.

El calendario 2014 contará otra vez con 12 torneos más el Master Final que nuevamente se desarrollarán en el lujoso hotel “Meliá Villaitana” de Alicante.

 

Otras ciudades vivirán la experiencia Land Rover

 

Como suele ser tradicional, el Land Rover Padel Tour llegará este año a nuevos destinos. Por primera vez se desarrollará un torneo en las Islas Canarias, más concretamente en Tenerife, y también se estrenan en el calendario las ciudades de Mérida y Vic, regresando además al Principado de Andorra.

En cuanto a la reglamentación, se mantienen los cambios introducidos en la pasada edición, es decir que no existirá la primera categoría. La competición se desarrollará en las categorías 2ª y 3ª masculina y 2ª y 3ª femenina, además de una categoría especial “Land Rover” que se ha creado para esta edición. Los participantes disfrutarán como es tradicional de importantes regalos y todos los torneos tendrán la presencia asegurada de alguno de los cuatro mejores profesionales patrocinados por Land Rover: Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Tras esta primera prueba en Marbella la gira continuará por otras once ciudades de la geografía española, con fechas aún por confirmar: Granada, Andorra, Vic, Tenerife, Mérida, Córdoba, Murcia, Gijón, Alicante, Palma de Mallorca y Zaragoza.

Y tras la gran experiencia del año pasado, el gran Master final se celebrará en las lujosas instalaciones del hotel Meliá Villaitana, en la Costa Blanca alicantina, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

El circuito, organizado por la empresa Wekap, cuenta con el apoyo de importantes empresas: la cadena hotelera Meliá – Tryp Hotels, HEAD, Estrella Damm, Padel D´luxe, Drop Shot, Star Vie y Padel Absolute (revista oficial).

Ya estamos rodando, comienza… Land Rover Padel Tour

Dejar Comentario

    No Twitter Messages