Noticias

El Protagonista eres TÚ

Foto Principal

Marbella: el torneo más internacional y con “estrellas”

0

Con jugadores de hasta nueve nacionalidades diferentes y la presencia de personajes famosos del deporte y la gastronomía española, se llevó a cabo una de las pruebas tradicionales y de mayor glamour del circuito Land Rover Padel Tour: Marbella.

Varias “estrellas” dieron brillo a este segundo torneo de la temporada. El futuro seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo; el afamado cocinero y poseedor de una estrella Mihelin, José Carlos García; y una de las mejores jugadoras de pádel de todos los tiempos, la malagueña Carolina Navarro, fueron algunos de los personajes que se hicieron presentes en el prestigioso club Nueva Alcántara.

El torneo marbellí, que se realizó bajo el auspicio del concesionario oficial Land Rover “C. De Salamanca”, contó con la participación de más de 220 jugadores, con la peculiaridad de tener representantes de nueve países: Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Lituania, Escocia, Finlandia y España.

Las pistas de Nueva Alcántara, uno de los mejores clubes de la península y sede de los más prestigiosos eventos en el mundo del pádel, albergaron más de un centenar de partidos durante los tres días de competición.

El sábado, invitados y jugadores participantes, tuvieron el placer de disfrutar unos minutos en pista junto a dos de las mejores profesionales, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

La nota saliente del torneo ha sido, sin lugar a dudas, la participación del futuro seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo. El reconocido entrenador italiano, residente desde hace muchos años en Marbella, participó del torneo en la categoría Land Rover en compañía del integrante de la selección italiana, Giuseppe Sinisi.

El domingo por la mañana se llevaron a cabo las finales en las distintas categorías y la entrega de premios contó con la presencia de Carolina Navarro y el reconocido cocinero José Carlos García, quien está dando sus primeros pasos en el mundo del pádel y no esquivó a la invitación para participar en la próxima edición del torneo.

Por su parte Gabriel Ruiz, director general de C. de Salamanca, se mostró orgulloso de ser la única prueba que ha estado presente en el calendario de las cinco ediciones, pero fundamentalmente por “la gran respuesta que hemos tenido del público marbellí a este torneo, con record de inscripción y honor de tener como participante a don Sergio Scariolo”.

A nivel deportivo dijo que un año más “Marbella estará muy bien representado en el Master final, donde siempre han destacado los jugadores participantes en nuestro torneo”.

El circuito Land Rover siempre da revancha y fueron muchos los jugadores que ya se inscribieron a la próxima cita que tendrá lugar también en tierras andaluzas, del 21 al 24 de mayo, en el moderno club Cortijo del Aire de Granada, con el concesionario oficial Digasa 4×4.

Dejar Comentario

    No Twitter Messages