Noticias

El Protagonista eres TÚ

Arena600

Se retrasa una semana el torneo de Alicante

0

 El torneo de Alicante se posterga una semana y se celebrará del 4 al 7 de junio en las instalaciones del club Arena Alicante. Causas ajenas a la organización de Land Rover Padel Tour han llevado a tomar esta decisión, con lo cual permanecen abiertas unos días más las inscripciones para vivir la experiencia Land Rover.

El inicio de la prueba alicantina estaba prevista para este próximo jueves 28, pero diferentes motivos han llevado a tomar la decisión de posponerla siete días, con lo cual comenzará el jueves 4 de junio.

El torneo cuenta con el auspicio de Mundicar, concesionario oficial Land Rover en Alicante, y es organizado por la empresa Wekap.

Vale recordar que la prueba se disputa en las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª y 3ª femenina, y la categoría especial “Land Rover” para invitados de las marcas patrocinadoras. Los campeones de las principales categorías tienen como premio principal el acceso al Master con todos los gastos pagados, exceptuando los desplazamientos.

Los interesados en participar de este gran torneo deberán inscribirse en las oficinas del club Arena Alicante y pueden consultar las bases en la página web del circuito www.landloverpadeltour.com

Dejar Comentario

    No Twitter Messages