Noticias

El Protagonista eres TÚ

Andorra

Andorra ya tiene sus “príncipes” para el Master

0

Tras un breve receso veraniego el circuito Land Rover Padel Tour regresó al Principado de Andorra para la disputa de la novena prueba de la temporada en las modernas instalaciones del hotel Anyos Park y con el auspicio del concesionario oficial Land Rover, “Pyrénées Motors”.

Una cita ya tradicional del calendario, Andorra ofrece un entorno inigualable. La competición se desarrolló en las categorías masculina y femenina, quedando definidas las parejas que del 13 al 15 de noviembre participarán del Master final que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en el hotel Tryp Guadalmar de Málaga.

Los campeones en segunda categoría masculina fueron Gastón Bagilet y Oscar Pons que derrotaron en la final a Javier González y Lautaro López.

Mientras tanto, en la principal categoría femenina la victoria correspondió a Teresa Suñé y Patricia Cardona.

El domingo, previo a las finales, dos de las mejores jugadores del mundo e integrantes del Team Land Rover, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ofrecieron un clinic a invitados y participantes.

Quedan tan sólo dos torneos para completar el calendario 2015 del mejor circuito de pádel amateur. La próxima cita será en Barcelona del 24 al 27 de septiembre en el club Stars Padel, y la última prueba antes del Master final será en Badajoz del 1 al 4 de octubre.

PALMARES

2ª MASCULINA

Campeones - GASTON BAGILET – OSCAR PONS

Consolación - MARTÍN NANETTI – ALEJANDRO ROMERO

3ª MASCULINA

Campeones - SERGIO FORCADA -MIGUEL LLADO

Consolación - JAVIER SACRISTÁN – HORACIO CONTURSI

3ª FEMENINA

Campeonas - TERESA SUÑÉ – PATRICIA CARDONA

Consolación - GEMMA CARBONELL – NURI ALAÑA

Dejar Comentario

    No Twitter Messages