El “voto” de los catalanes fue por el pádel
En las modernas instalaciones del club Stars Pádel, la “casa” del número 1 del pádel mundial Fernando Belasteguin, se llevó a cabo el penúltimo torneo de la temporada 2015 del circuito Land Rover Padel Tour.
Como es habitual, Barcelona respondió a la cita del concesionario Donnay y más de 200 jugadores participaron de esta prueba que acabó en plena jornada electoral en tierras catalanes, lo cual no fue impedimento para que todos disfrutaran de la gran fiesta del pádel.
El torneo contó además con la presencia del joven jugador sevillano Gonzalo Rubio, quien ofreció un clinic a varios de los participantes, y tras la ceremonia de entrega de trofeos comenzó el “rap del pádel” con la actuación del grupo Salva Proyect.
José Lus Huguet, gerente del concesionario oficial Land Rover “Donnay”, se mostró satisfecho con la respuesta de la gente en un club que está identificado con la marca, de la cual además Belasteguin fue fiel representante durante más de siete años.
Mención especial para la atención que recibieron tanto por la organización como de todos los participantes del gerente del club, Luis Roura y Javier, del equipo de restauración de Stars Pádel.
En lo deportivo, el título en la principal categoría masculina correspondió a José y Dani Guardia, mientras que en chicas las vencedoras fueron Cristina Ens y Marta Berges, dos de las parejas que defenderán a Barcelona en el gran Master Final que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el hotel Tryp Guadalmar de Málaga.
El circuito se traslada rápidamente a tierras extremeñas, más concretamente a Badajoz, donde esta semana se llevará a cabo el último torneo de la temporada.